HONDURAS RESISTE Y VENCE


LIBERTAD PARA AGUSTINA

jueves, 9 de julio de 2009

La cara mas perra del fascisimo - Detienen al padre de Isis Odeb Murillo

Haz click en cualquier video para verlo
Puedes ver otros en radiomundial.com.ve


Por: Prensa Web YVKE/ Andreina Gutiérrez
Fecha de publicación: 09/07/09


09 de julio 2009. - En un reporte de Telesur, el enviado especial, se dirigió a las inmediaciones del aeropuerto de Tegucigalpa donde ocurrieron los hechos fatídicos del domingo 5 de julio, en los que muriera presuntamente por disparos de militares enviados por el gobierno golpista de Michelleti, el joven de 19 años Isis Obed Murillo. Familiares, amigos y ciudadanos afectos al presidente constitucional Manuel Zelaya se encontraban en el lugar rindiendo un homenaje a la primera víctima de la dictadura.

Durante este homenaje se pudo ver a la hermana del asesinado, quien se encontraba visiblemente deprimida, y quien medio de las lágrimas agradeció el apoyo de los presentes y del pueblo en general, por alegó mantener la fuerza para continuar con la lucha.

Aseguró además la joven Murillo que su padre, habría sido detenido durante la mañana de hoy, según le avisara él mismo a otra de sus hermanas, al llamarla desde su sitio de retención. Sostuvo que la razón de su detención se debería a sus declaraciones a la prensa sobre la muerte de su hijo, acusando al gobierno golpista de Roberto Michelleti.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Monstros fascistas que deram o golpe em Honduras são de uma crueldade que já indica estarmos diante de um tipo de "neogolpe".
Nem sequer disfarçam a sua hediondez !
Solidariedade ao bravo povo hondurenho em sua digna luta !
Nelson, desde Brasil