HONDURAS RESISTE Y VENCE


LIBERTAD PARA AGUSTINA

jueves, 9 de julio de 2009

La beca del Cardemal



¿Qué defiende el CardeMal cuando antes de que hayan muertos el ya los anuncia? ¿Será el más puro sentimiento cristiano pero con una lectura errada de lo qué es la democracia? Pues no!, adivine, adivine qué es lo que el CardeMal defiende cuando es capaz de apoyar un régimen de facto que asesina, persigue, tortura, decreta estado de guerra, etc, etc, etc.

¿Ya adivino? ¿Necesita pistas? Son verdes y se usan para comprar conciencias. Vealo usted mismo por sus propios ojos, como el pastor de almas pastorea sus 70.000 anuales Linconls al reino de sus bolsillos:





¡¡¡¡Exacto!!!!! ¡¡Dinero!! 70.000 dólares anuales, sale barato el curita, pero ¿no vendió Judas a Jesús por menos que eso? ¿Será que Goriletti le aumento la beca a este buen cristiano? ¿Pasara el Cardemal por el ojo de una aguja?

Pero Cardemal la Asamblea Constituyente SI VA!!! Y su bequita NO VA!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Preparémonos entonces, porque la agencia del crimen (CIA) viene por la ruta preferida del verdugo Bush y sus aliados (incluyendo al narcotráfico internacional). Por eso digo que para detener a la agencia del crimen internacional debemos adelantarnos a los acontecimientos. Y ante la muerte que nos declara el imperio nuestra consigna debe ser ¡Patria y socialismo fuerte! Asi evitaremos que nuestra América se convierta en cementerio. Sólo así, con patria y socialismo fuerte, veremos crecer las grandes alamedas...Es que, en este momento histórico que vive la humanidad, el golpe de estado contra el Presidente Zelaya es un crimen nefasto que lesiona la democracia internacional. Honduras profundiza hoy su lucha por la liberación. Una vez más, en la triste historia de la humanidad, es el pueblo oprimido el que asume la redención y pone los muertos...
En Honduras, por ejemplo, una vez más, ocurre el zarpazo criminal del que se ha valido la casta avara y goda para impedir que las mayorías oprimidas y esquilmadas obtengan legítimamente lo que por natura y ley les corresponde: su derecho a una democracia verdadera (socialistra).
En la Honduras de Morazán ha ocurrido un asesinato de lesa humanidad, pues el golpe de estado contra el Presidente Zelaya ha herido mortalmente a todo el género humano. De allí que, por primera vez en la historia, todas las organizaciones del planeta hayan protestado unánime y categóricamente. ....Amable Fernández