HONDURAS RESISTE Y VENCE


LIBERTAD PARA AGUSTINA

lunes, 14 de septiembre de 2009

Están listas las 2 primeras piezas grabadas de café guancasco


Efectivamente, después de contratiempos, carencias y un golpe de estado, por fin, están listas las 2 primeras piezas grabadas de café guancasco. Seguimos en resistencia junto a los Hondureños y hondureñas que, como nosotros, tratamos de hacer que honduras avance por buen camino y guiado por la gente correcta.

agradecemos a la comunidad internacional por el apoyo hacia honduras y les decimos:

AQUI NADIE SE RINDE! LA LUCHA SIGUE!

En el día 76 de la resistencia histórica del pueblo hondureño, a 36 años del brutal golpe de estado contra el pueblo chileno y su presidente legítimo Salvador Allende, 8 años más tarde de aquel lamentable artificio yanqui que dio paso a la guerra más brutal del siglo XXI, en medio de las bombas y la dictadura, de los golpes y las balas, a un año y medio de nuestro primer encuentro, Café Guancasco en los altoparlantes y emisoras del país, listo para ser descargado y distribuido mediante el glorioso arte de la piratería que alimenta hoy en día a muchos de nuestros hogares pobres.

Del disco “De tributos, guancascos y otras luchas” próximo a presentarse, una primera probadita a manera de sencillos musicales.

“La pena del General” dedicada a nuestro gran prócer Francisco Morazán y “El club de los idiotas” inspirada por la estupidez de nuestra flexible democracia y los procesos electoreros absurdos.

Puedes escucharlos y descargarlos desde nuestra página web: www.cafeguancasco.com


Advertencia: Se prohíbe la propiedad privada sobre este material y se condena a toda aquella persona que no se apegue a las normas de libre distribución enumeradas en el código de piratería. http://www.cafeguancasco.com/

Primer sencillo: La pena del General <—-Escuchar-click aqui

para BAJAR —> aqui

http://www.mediafire.com/?lmmd4leznyw

Segundo sencillo: El Club de los Idiotas <—Escuchar click aqui

para BAJAR —> aqui

http://www.mediafire.com/?m0yioz1i13t

No hay comentarios: