HONDURAS RESISTE Y VENCE


LIBERTAD PARA AGUSTINA

lunes, 14 de septiembre de 2009

Comunicado para el Presidente Jose Manuel Zelaya Rosales

Comunicado para el Presidente Jose Manuel Zelaya Rosales

He visto y leido los nombres de los Golpistas denunciados por el Presidente Zelaya en el departamento de estado de Estado Unidos.

En ningun listado aparecen las personas que ahora voy a denunciar, estas personas tambien forman parte de ese nutrido grupo de empresarios corruptos, arabes y golpistas.

A las personas que tienen contacto directo con el Presidente Zelaya, les ruego le envien esta lista que es fidedigna y confiable.

Grupo Atala Faraj, en el 2006 este grupo familiar compro Supermercados La Colonia de la Capital de Honduras.

A este Grupo pertenece
Grupo Ficohsa, Grupo Diunsa, Grupo Farinter

El Grupo Ficohsa, es plenamente conocido por todos, asi como sus
miembros que son personalidades publicas del pais, involucrados en
todo tipo de negocios y deportes.
Ficohsa SPS, Padre Jorge Faraj Richmawi, la esposa es apellido Larach,
hermana de Roberto Larach de la Pepsi SPS y prima de Jorge Canahuati
Larach de La Prensa.

Grupo Diunsa,
Tiendas Diunsa, Agencia de Viajes Travel, Dilimport, Lycra Import
Padre - Jorge Faraj
Madre -Lily Faraj Richmawi hermana de Jorge Faraj Richmawi de Ficohsa SPS.
5 hijos, los mas conocidos Jorge Alberto Faraj Faraj casado con Elena
Pumpo, Mario Roberto Faraj Faraj casado con Leyla Gabrie Hawit, Diana
Faraj Faraj casada con Roger Larach de Panaderia La Moderna de SPS,
las otras 2 hijas casadas con hermanos Panayotti de La Ceiba.
Todos los hijos de cada matrimonio tienen doble nacionalidad -
Honduras - EUA, tienen bienes y raices en Miami, EUA

Grupo Farinter, Drogueria Farinter, Drogueria Medilab, Farmacias Kiela y Vaver, con algunas acciones en Digicel Padre - Karim Faraj Richmawi, hermano de Jorge Faraj Richmawi de Ficohsa SPS y Lily Faraj Richmawi de Diunsa 4 Hijos, Karim Faraj Farach, Ivan Faraj Farach, Eduardo Faraj Farach y Lorena Faraj quien tiene nacionalidad EUA y radica en Miami EUA, trabaja para Banco HSBC de Miami

Todos los hijos de cada matrimonio tienen doble nacionalidad - Honduras - EUA, tienen bienes y raices en Miami, EUA El mes pasado Karim Faraj Richmawi viajo a Emiratos Arabes, especificamente Quatar, en donde estara hasta fin del 2009.

Sus hijos entran y salen de Honduras cada 15 dias, el fin de semana actual viajaron a Miami, EUA a escapar de los problemas que ellos mismos junto con otros empresarios crearon en el pais.

Como ultimo detalle, quiero enviarles fotos de Farinter, empresa que esta localizada en SPS en la direccion, 7 y 8 calle, segundo anillo de circunvalacion de SPS colonia Santa Rosa. En Tegucigalpa queda cerca de la Toyota y es en Tegucigalpa donde radican los propietarios.

Desde el 2007 los propietarios de Farinter le decian a sus amistades que el Presidente Jose Manuel Zelaya Rosales queria perpetuarse en el poder, posteriormente el 24 de Junio llamaron desde Miami EUA a sus amistades para informarles que el 25 de Junio habria Golpe de Estado en Honduras.

A finales del 2008 el Grupo Atala Faraj compro para toda su familia una flota de vehiculos tipo camioneta como las fotos adjuntas, marca Chevrolet Tahoe, valorado cada uno en $70mil y el cual fue blindado en El Salvador con el costo de otros $70mil, valor total de cada vehiculo $140mil, estos vehiculos pueden recorrer hasta 10 km con las llantas ponchadas y tienen gas pimienta en caso que alguien los secuestre y viaje en el asiente de adelante a la par del conductor, con solo apretar un boton se activa el mecanismo de rescate de gas pimienta.

Asimismo Gabriel Larach hijo de Napoleon Larach, propietario de Comercial Larach de SPS, le dijo a sus amistades el 08 de Junio que habria Golpe de Estado en Honduras, que tenian que estar preparados. El mismo Gabriel Larach inicio a finales de mayo 2009 la compra de una casa en Miami EUA y antes del Golpe de Estado compro una casa valorada en $800 mil en el Suroeste de Miami.

Como veran estos personajes de la vida social de Honduras, no pudieron pagar el nuevo salario minimo mensual de L.5,500.00 o $289.00, pero si pudieron pagar por cada vehiculo blindado valorado en $140 mil y la pregunta del millon es, a que le temen estos primos Atala Faraj? Antes no manejaron vehiculos blindados y porque a finales del 2008 corrieron a comprar?

Por otro lado Gabriel Larach no tenia bienes y raices en EUA y porque dias antes del Golpe corrio a comprar casa? y por que se marcho a EUA antes del Golpe y estuvo 1 mes alla?

Con todo lo anterior solo puedo decirles que estos empresarios corruptos, golpistas y arabes ya sabian que iba a ocurrir un golpe de estado, lo unico que desconocian era la fecha exacta.

Espero que el verdadero Presidente de Honduras, el Sr. Zelaya tambien agregue a la lista de desvisados y ojala que le quiten la nacionalidad a los hijos de estos traidores de Honduras.

Muchas gracias y buen dia
Tony

No hay comentarios: