HONDURAS RESISTE Y VENCE


LIBERTAD PARA AGUSTINA

jueves, 16 de julio de 2009

Aquí nadie se rinde - Continuan tomas de carreteras y lugares estrategicos


A 18 días aquí nadie se rinde! Golpe a los golpistas, donde más les duele.

A la altura del puente blanco en el Barrio el Kilómetro en Choloma más de 8000 manifestantes de las fuerzas de la resistencia contra el golpe de Estado se toman la carretera que conduce hacia el Puerto Cortés.Se interrumpe de manera indefinida el paso para furgones, camiones y todo tipo de transporte que se encaminan a desembarcar al Puerto, centro estratégico de flujo de mercaderias y productos para todo el país.

Desde el Occidente, el Valle de Sula, Zona del Atlántida, departamento de Colón se han movilizado desde muy temprano para participar en el paro de 48 horas declarado por el Frente de Resistencia a nivel nacional, y siguen llegando cientos de personas para manifestarse en repudio al golpe de estado perpetrado el 28 de junio.

El toque de queda reestablecido a partir de ayer a la medianoche hasta las 5 de la mañana con el supuesto argumento de la provocación de disturbios este día en un intento de los golpistas de intimidar a la población no ha detenido la movilizaciones hacia la ciudad de Choloma.

El vocero de la policía, comisario Cruz Aguilar informó que mantienen desplegados 150 policía nacional y elementos del ejército en la zona. “ Que esta acción está provocando grandes daños porque aquí hay viveres que se mueven para todo el país”.

Jueves 16 de julio

10:30 am

1 comentario:

Anónimo dijo...

Fuerza compañeros. Resistir hasta vencer.