HONDURAS RESISTE Y VENCE


LIBERTAD PARA AGUSTINA

martes, 30 de junio de 2009

NACE LA PAGINA WEB DEL FRENTE DE RESISTENCIA POPULAR


http://frentederesistenciapopular.saltoscuanticos.org/

5 comentarios:

Anónimo dijo...

como aporte de la resistencia en honduras realice una pagina web llamada www.resistenciamorazana.co.cc donde coloque 5 emisoras juntas como telesur, venezolana de televicion, radio nacional de venezuela, mundial venezuela y radio globo honduras, una galeria de videos, y galeria de fotos para que los hondureños y latinoamericanos tengan toda la informacion posible en un solo sitio web

Anónimo dijo...

Sigan asi defiandan los ideales de morazan y espero que su lucha resulte victoriosa. Poka moy druzei.
v-Rosiiya ya iz ruskiizik. Soyuz Sovyeskhik Sotsialiticheskhik Respublik.

Anónimo dijo...

Información para neutralizar el efecto del gas lacrimogeno.

El agua no funciona, pero si se lleva la cara y demás partes del cuerpo untadas de grasa, esto aminora el efecto del gas.

Aquí más info.

EN CASO DE BOMBA LACRIMOGENA:
1.- Humedecer un paño con vinagre y tapar la nariz y boca con ello. Mucho mejor es una toalla sanitarias, (ahora con alitas protectoras, jejejeje) que tienen unas tiras de pegamento que facilmente se adhieren a la piel... claro sin usar ok y solo le pones un poco de vinagre.
2.- Colocar pasta de dientes por debajo de la nariz, o mucho mejor el Vick Vapor-up.
3.- Si puedes trata de no pestañear cuando llegue el humo, puede desencadenar mas lágrimas y mas irritación en tus ojos.
4.- Si ya fue arrrojada y queda en el ambiente el desgradable olor y desechos de la sustancia, pues solo ventila bien la casa.

Bueno nunca pensé en aprender tecnicas de sobrevivencia en guerras, se mucho de prevención y que hacer en casos de desastres mas jamás me imaginé que aquellas tecnicas que me enseñaron en Israel, podrian aplic a mi país, pero bien, todo lo que se aprende es util.

La sig. info es de la Wikip.

Aunque no hay ninguna manera de neutralizar completamente el aerosol de pimienta, su efecto puede ser minimizado o parado. Como conocen los comedores de chili veteranos, la capsaicina no es soluble en agua e incluso grandes cantidades de agua tienen poco o ningún efecto. Es, sin embargo, soluble en grasas y aceites. de tal manera que se pueden utilizar leche o detergentes para disminuir sus efectos y lavarlo. Los médicos de calle norteamericanos utilizan una solución de gotas no tóxica de proporción 1:1 agua e hidróxido de aluminio que ayuda a neutralizar el aerosol de pimienta y aliviar los síntomas.
Las víctimas deberían ser animadas a parpadear vigorosamente para soltar lágrimas, que ayudará a eliminar las sustancias irritantes de los ojos. Algunos de los aceites pueden ser lavados de la cara utilizando desengrasante, no jabón aceitoso como el detergente de suciedad media y un ventilador podría proporcionar algún alivio.
Algunos aerosoles de pimienta de "triple acción" también contienen "gas lacrimógeno" (gas CS), que puede neutralizarse con metabisulfito de sodio (tabletas Campden, utilizadas en la elaboración de cerveza casera), aunque también es liposoluble y puede ser lavado hasta cierto punto con leche y algunos contienen un tinte cubrimiento de rayos uva (la menos que se puede hacer contra esto, pero esos efectos no son casi tan dramáticos).

Anónimo dijo...

Basta ya.

No podemos seguir dejando que la policía nos golpee impunemente.

En este vinculo hay información interesante, pásalo a todo el que puedas.

http://www.dd-warez.com/showthread.php?t=8204

Anónimo dijo...

Más información

http://bombascaseras.tripod.com/