HONDURAS RESISTE Y VENCE

LIBERTAD PARA AGUSTINA

sábado, 26 de septiembre de 2009

Reportes del 26 de septiembre - Radio Liberada

Audio del cierre de la movilización de hoy, ya en el Parque Central de Tegus, despues de eso salio una caravana que ha recorrido la ciudad. El toque de queda es a las 6pm, con lo que se dificulta la actividad del festival que nos anunciaron para las 7pm en la colonia Centroamérica, seguimos reportando.

La reportera colebrí ha hecho dos magníficas entrevistas, la primera a las mujeres del colectivo Madre Tierra, combativas, fuertes, que informan sobre sus procesos de resistencia. La otra es una entrevista con el Dr. Juan Almendares Bonilla, ilustre intelectual, defensor de los derechos humanos, médico, farmacologo que nos ofrece una lección de historia, a través de su recorrido personal por ella, y un análisis frío, puntual, fuerte, sobre la realidad nacional, sobre la represión, sobre el ataque con químicos, sobre nustra Hermana Agustina Flores López, quien es además su paciente, a la que ya vio en la carcel infecta e inhumana en la que esta recluida, afirma enérgico sobre la inhumanidad e ilegalidad de lo que vivimos ahora, vale la pena escucharla, difundirla, analizarla.

Además, denunciamos el allanamiento y robo sufrido por la diputada Silvia Ayala en su casa, hoy por la mañana, en San Pedro Sula, ahi va el audio.

Cierre de la marcha:



Mujeres del colectivo Madre Tierra:



Entrevista a Juan Almendares:



Denuncia de Silvia Ayala:

No hay comentarios: