HONDURAS RESISTE Y VENCE

LIBERTAD PARA AGUSTINA

jueves, 3 de septiembre de 2009

LA RESITENCIA ESTÁ MÁS VIVA QUE NUNCA - UNIÓN DE ESCRITORES Y ARTISTAS DE HONDURAS (UEAH), MIEMBRO DEL FRENTE NACIONAL CONTRA EL GOLPE

Lo que en un principio creyeron los golpistas que era un paseo en triciclo, se les ha complicado de tal manera, que el laberinto que hizo Dédalo para retener al Minotauro, se queda corto.

El dolor junto al quebradero de cabeza, que les ocasionan los marchistas a los traidores usurpadores los tienen sin dormir, porque no comprenden cómo ha podido suceder este fenómeno social que los acorrala. Por eso hacen hasta lo inimaginable para detenerlos, recurren a las bárbaras represiones fascistas sin resultado alguno, como las siguientes:

a) Asesinan a marchistas creyendo que con esto los pueden parar, pero el resultado de estas acciones, fue lo contrario a lo esperado por ellos, pues por uno que asesinan salen cientos a las calles y más furiosos que nunca.

b) Mienten todos los días por sus medios de mal comunicación, pero el pueblo no cae en la trampa, ya que aprendió a diferenciar lo que es agua del lodo. Envían mensajes subliminales todos los días y no les resultan, porque el pueblo ya días salió del oscurantismo.

c) Los politiqueros golpistas, iniciaron las campañas políticas colocando anuncios publicitarios y en cambio, los hondureños los reciben con huevos y tomates, y les desaparecen las propagandas.

d) Raptaron, esposaron y le dieron golpe de Estado al Presidente Mel, y obtuvieron con esto, que su digna esposa la Primera Dama, doña Xiomara Castro de Zelaya y su hija, cariñosamente llamada “La Pichu”, juntas al pueblo salieran a las calles a protestar con energía.

e) Dicen a los cuatro vientos que en Honduras no pasa nada, que vivimos en un paraíso de leche y miel; pero tienen huelgas a la vista, los precios se elevan, el combustible aumenta de precio y los Invencibles marchistas, junto la comunidad internacional los están estrangulando.

f) Alegan que lo que hicieron, es una “sucesión presidencial”, pero en cambio, el mundo los condena diciendo que es un golpe de Estado.

En conclusión, están con la soga al cuello, porque un pueblo decidido a pelear por sus derechos, no lo para nadie, tanto así, que la revolución social desatada y que tanta falta hacía en Honduras, se encuentra más viva que nunca y en resistencia constante por las calles hondureñas.


¡La lucha sigue, el ideal morazánico está más presente que nunca en la batalla diaria!

UNIÓN DE ESCRITORES Y ARTISTAS DE HONDURAS (UEAH), MIEMBRO DEL FRENTE NACIONAL CONTRA EL GOLPE DE ESTADO.