HONDURAS RESISTE Y VENCE


LIBERTAD PARA AGUSTINA

miércoles, 1 de julio de 2009

URGENTE - INFORMAR CAMBIO DE PLANES DE OEA

Desde Honduras no llega esta comunicación que reproducimos ahora:

"El FRENTE DE RESISTENCIA POPULAR DE HONDURAS, hace un llamamiento a los movimientos sociales, redes, campañas, organizaciones de derechos humanos y medios de comunicación internacional a que en carácter de urgencia envíen delegaciones a nuestro país, sobre todo para acompañarnos este próximo jueves, día en que se espera retorne el PresidenteConstitucional de Honduras Manuel Zelaya Rosales, y en el que se realiza grandes movilizaciones.

Llamamos a continuar elevando la solidaridad y ayudarnos a romper el cerco mediático impuesto en nuestro país.

Por nuestra parte queremos decirles que seguimos en pie de lucha, en todo el territorio nacional, con la creatividad y la fuerza del pueblo.

Desde las tierras de Lempira y Morazán, seguimos alzando nuestra voces y luchas.

FRENTE DE RESISTENCIA POPULAR DE HONDURAS, CENTRO AMERICA, 30 DE JUNIO, 2009

¡Alta es la noche y Morazán vigilia!!


*frentederesistenciapopular@gmail.com*

*http://frentederesistenciapopular.saltoscuanticos.org

Pero alertamos al mundo y pedimos que todo aquel que pueda intente hacer llegar a dentro del pais la siguiente información que manejan los medio y que fue dada hoy 1 de julio en rueda de prensa por el Presidente Zelaya:

"OEA da plazo 72 horas a golpistas
Zelaya volverá el sábado a Honduras

Foto: Pedro Rondón, ABN.
Washington, 01 Jul. ABN.- El presidente constitucional de Honduras, Manuel Zelaya, anunció este miércoles en la madrugada que esperará las 72 horas de plazo que dio la Organización de Estados Americanos (OEA) para la salida del gobierno de facto en esa nación y poder concretar su vuelta al país, que en un principio la había programado para el jueves.

En rueda de prensa, desde la sede del organismo, el Presidente dijo que en vista de la condena hecha en el 37 período extraordinario de sesiones de la Asamblea General de la OEA, suspendió su retorno y lo hará al final de la prórroga, lo que equivale al día sábado, reseñó el canal televisivo Telesur. " (fuente: http://www.abn.info.ve/noticia.php?articulo=188825&lee=16)

El Frente de Resistencia Popular debe tomar las medidas pertinente al cambio de planes de OEA, o la comunidad internacional debe presionar para que esas 72 horas no se otorguen a los asesinos del pueblo.

No hay comentarios: