HONDURAS RESISTE Y VENCE


LIBERTAD PARA AGUSTINA

jueves, 16 de julio de 2009

URGENTE - el ejercito tomo la casa de el Presidente Zelaya en Catacamas en el departamente de Olancho

Efectivos del ejercito tomaron por asalto la casa del Presidente José Manuel Zelaya en Catacamas (Olancho).

A la 1:50pm (hora de Honduras) de hoy (16 de Julio) nos infoman que en este momento estan saliendo de la fuerza aerea grupos militares de lucha anti-insurgencia que fueron creados por el COMANDO SUR DE E.E.U.U. durante la guerra sucia.

Recordemos que los medios golpistas, voceros oficiales del regimen de facto y terroristas internacionales como Alejandro Peña Esclusa, han hablado de un plan sangriento para hoy o los proximos días, plan del que ellos son los unicos responsables, pero que cinicamente se lo atribuyen al Presidente Zelaya y al Comandante Hugo Chavez.

URGE LA SOLIDARIDAD INTERNACIONAL CON EL PUEBLO DE HONDURAS

1 comentario:

Antonio Vieira dijo...

En los blogs de El Salvador hay suficiente información sobre este nazi llamado Alejandro Peña Esclusa que estuvo inmiscuido con la derecha durante la recién pasada campaña electoral.

Este tipo es un nadie, en las elecciones presidenciales de su país no pudo pasar de 2,500 votos. Y solamente habla porque le paga la derecha internacional, de otro modo estaría olvidado en el cajón de basura histórica. Para muestra un botón http://pdba.georgetown.edu/Elecdata/Venezuela/pre98.html