HONDURAS RESISTE Y VENCE


LIBERTAD PARA AGUSTINA

jueves, 30 de julio de 2009

El maestro Roger Soriano Vallejo de 34 años, recibió el impacto de bala, se encuentra vivo, aunque en estado de gravedad.

El compañero Roger Soriano Vallejojo fue alcanzado en la cabeza por una artera bala disparada por los cuerpos de represión de los golpistas.

Ahora se encuentra resistiendo por su vida en un hospital y todos estamos con él, con el hondureño, el maestro, el defensor de la vida democratica.

Mientras tanto, ponemos nuestra voz donde estaba su voz, nuestro grito donde estaba su grito, nuestro brazo donde estaba su brazo. VENCEREMOS ROGER!!!!

4 comentarios:

Inteligencia Educativa dijo...

Dicen que por cada árbol caído hay que sembrar 6. Por ese mártir deben levantarse 6. Seamos exponenciales no sólo en presencia sino en pensamiento.

Anónimo dijo...

¡¡¡por que el color de la sangre jamas se olvida
los masacrados serán vengados!!!

Anónimo dijo...

la oligarquia de honduras es culpable de tanta pobreza en el pais.

las FF.AA. solo estaran al servicio de la oligarquia y de los grupos de poder politico corruptos

y la intromision e intervencion de estados unidos, hay que ponerle un stop....gringos basura, fuera de honduras para siempre

Andreina dijo...

compañeros !! hasta la victoria siempre !!!
cada dia odio mas a la puta oligarquia que solo supo hambrear a los pueblos desde siempre !! vamos compañeros fuerza !! un abrazo militante y peronista!!! desde Argentina Bs As.