HONDURAS RESISTE Y VENCE


LIBERTAD PARA AGUSTINA

martes, 21 de julio de 2009

ALERTA, desde las montañas de OLANCHO


http://indigoindependiente.blogspot.com/

Desde Copan se nos informa que tropas del ejercitò Hondureño, se desplazan hacia la zona fronteriza, debemos denunciar, la intimidaciòn que estos ASESINOS DE JOVENES Y DIRIGENTES POPULARES realizan con nuestra población.

Deben saber que el pueblo, desde la solidaridad, CON UNA ACTITUD PACIFICA de quienes andamos en las calles y las tomas que se realizan cada día, HEMOS TRASCENDIDO LA PROPUESTA GOLPISTA. Y EN ESTE MOMENTOT ESTAMOS TRUINFANDO.

Las hondureñas y los hondureños estamos en pie de lucha, cada día que pasa, nos fortalecemos más , mientras que las lineas militares se debilitan y desertan tal como ocurre en el departamento de Olancho que actualmente también esta militarizado.

La hora de la victoria está cada día mas cerca, la oligarquía, sus secuaces y el apoyo internacional que apenas tienen ha sido desenmascarado y también no hallan que hacer para salir bien librados ante todas las naciones que están en contra del golpe de estado.

Adelante, compañeras y compañeras, Obreros, campesinos, pobladores, estudiantes, intelectuales, sector autónomo. Hay que mantener a nuestras fuerzas informadas y activa, el enemigo se encuentra debilitado. Todos a prepararnos para la constituyente. Todos y todas a apoyar el PARO NACIONAL y LUEGO LA GRAN HUELGA NACIONAL.

Y para muestra un botón el se Custodio Lòpez de los grupos de poder nacionales e internacionales está llorando, siempre que le tocan el dinero le da fiebre y a pesar de ser médico no sabe como bajar SU PROPIA TEMPERATURA, si no es con la Cuenta que el Banco FICOSA le abrió en el banco, QUE YA SABEMOS SON PARTE DE QUIENES FINANCIAN EL GOLPE.


TODOS POR EL RESCATE DE LA DIGNIDAD DE NUESTRA POBLACIÒN, TODOS POR LA VERDADERA PARTICIAPACION DESDE LA CUAL RECLAMEMOS Y DISFRUTEMOS NUESTROS DERECHOS.

CARCEL PARA LOS Y LAS CULPABLES DEL GOLPE DE ESTADO Y OTROS HECHOS QUE HAN QUEDADO IMPUNES EN NUESTRA PATRIA.

ISIS Y BADOS.

HASTA LA VICTORIA FINAL

No hay comentarios: